lunes, 31 de enero de 2011

Tenemos fichaje nuevo

Bueno hoy no os vengo hablar de nada que haya hecho yo sino de como bien indica el nombre de la entrada tenemos un nuevo fichaje en el mundo de las labores. Como estos días por estos lares ha estado lloviendo mucho y no hemos salido de casa no se si por el aburrimiento es que mi hija Andrea a la que algunos conocéis me ha pedido que la enseñe a tejer y bueno pues me he puesto con ella un ratito y mira por donde se le da bien. A contarles que tan solo tiene 9 años que si no lo pongo me mata jajjajjj
Aprieta un poco el punto jajjajj bueno casi no se puede ni rodar en la aguja pero bueno supongo que con un poco mas de practica ya lo dominara. En principio quería hacerse una bufanda pero dando vueltas y vuelta hemos llegado a la conclusión de que sera una mantita para sus muñecos que la haremos de cuadritos.

lunes, 17 de enero de 2011

Intercambio Navideño

Ya se que voy pasada de fechas pero no he tenido ni tiempo ni he podido subir las fotos por problemas técnico, y como el nombre de la entrada indica pues en el foro de labores hicimos un intercambio para navidad y a mi me toco sorprender a Esther y con todas mis prisas no pude sacarle fotos al regalo que le envié pero bueno os cuento que era una bufanda y un broche además añadí un kit de punto de cruz espero que ella si le haya sacado fotos y me las pase.

Y a mi me regalo Ana que ya la tuve el placer de estar en otro intercambio con ella y me regalo unas cosas preciosas que os pongo las fotos a continuación
Una bufanda en tono marrón o chocolate con leche un chal precioso en un salmón anaranjado con una hebra de plata y un ovillo de la misma lana del chal.
Y con el ovillo yo me hice un gorro a juego con el chal ya que probé a ponérmelo tipo pañuelo en el cuello y queda precioso así que me hice esto espero que os guste. No os fijéis mucho en la foto porque salgo horrible.