jueves, 16 de febrero de 2012

Mi saroyan

Me he hecho el Saroyan de Liz Abinante y que lo ha traducido al castellano María José de Prada y la verdad es que le tenia un poco de miedo pero me ha resultado al final muy fácil y pienso repetir esta hecho con dos ovillos de Nilo de la marca de Oso blanco en color naranja estoy deseando que se termine de bloquear para usarlo.





La verdad es que la foto no le hace justicia pero he de decir que la lana tiene algo de pelillo y al igual quedaría mejor con una que no lo llevara el próximo lo hacer con otro tipo de lana a ver que tal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, yo también lo estoy haciendo, bueno mas bien lo tengo algo abandonado, el tuyo ha quedado muy bonito

noe dijo...

precioso, listo para usar con este peletillo.

Unknown dijo...

Espero hacerme uno después de ver el tuyo, me encantó cuando lo ví en la quedada y no parece demasiado difícil para empezar con un chal. Saludos.